Resultados

Bienvenidos a nuestra sección de resultados, aquí te mantendremos actualizados de como van nuestras operaciones de manera semanal.

Fecha de actualización: 29/05/2020

Nosotros.

Nuestra cuenta de Copy Trading, tiene «Stabilily Score» el numero 1; esto indica el nivel de estabilidad y seguridad que tienen todas nuestras operaciones, siendo el número 1 el mejor.

Evaluación de desempeño.

Según la gráfica, podemos ver que en el mes de mayo (fecha de actualización 29/05/2020) llevamos un margen de ganancia del 9.19%, según el capital invertido, esto debido a que hemos dejado dos operaciones (sell) para cerrarlas la próxima semana.

Equidad y Balance.

En la presente gráfica, indica como nuestro balance poco a poco a ido creciendo, en comparación con la equidad (capital invertido), esto es solo otro indicador que demuestra el éxito de nuestras operaciones en las fechas mostradas.

Estadísticas financieras.

Esta información resume todo lo anterior, en todo el mes de mayo hemos abierto 14 operaciones, de las cuales TODAS fueron cerradas de manera positiva, esto en pocas palabras quiere decir que todas las operaciones que hemos abierto este mes han generado ganancia.

Cabe resaltas que venimos trabajando con cuenta de $ 200 y que todas las operaciones fueron abiertas con un lote de 0.01, lo cual ayuda a tener margenes de riesgo sumamente bajos.

Actividades de trading.

Según mostramos en la gráfica, las operaciones que hemos abierto en los últimos días, han sido operaciones con proyecciones a una tendencia a la baja (posición de venta).

Datos adicionales.

Nuestra cuenta de Copy trading tiene un capital $200 y copia operaciones según escala de inversión, esto quiere decir:

  • Si aperturas una cuenta con el capital mínimo, que son $ 100, copiaras el mismo volumen o lote por operación (ya que trabajamos con el menor lote que es 0.01).
  • Si aperturas una cuenta con el doble de nuestro capital (en este caso serian $400), copiadas operaciones o lotes con el doble de valor, por ende tus margenes de ganancia serian el doble. Mismo ejemplo si abres con el triple, cuádruple, etc. de nuestro capital.

Recuerda tambien que puedes estar al tanto de nuestos resultados de manera diaria, siguiendonos en nuestro canal de Telegram.